Combina los módulos de Medusa para tu backend de comercio con las características más recientes de Next.js 15 para una tienda de alto rendimiento.
Esta versión personalizada del storefront de Medusa incluye las siguientes mejoras:
- Traducción completa al español: Toda la interfaz de usuario ha sido traducida al español para mejorar la experiencia de los usuarios hispanohablantes.
- Carrusel mejorado en la sección Hero: Se ha implementado un carrusel interactivo y visualmente atractivo en la sección principal (Hero) que muestra imágenes de alta calidad con transiciones suaves.
- Navegación con efecto transparente: La barra de navegación ahora tiene un efecto de transparencia cuando está en la parte superior de la página principal, cambiando a un fondo sólido al hacer scroll, mejorando así la experiencia visual.
- Diseño responsivo mejorado: Optimizaciones adicionales para garantizar una experiencia perfecta tanto en dispositivos móviles como en escritorio.
Para usar esta plantilla personalizada de Next.js, debes tener un servidor Medusa ejecutándose localmente en el puerto 9000. Para una configuración rápida, ejecuta:
npx create-medusa-app@latest